Policiales

Tandilense apuñalado en La Plata

04/08/2015

Según informa El Día, sería inspector de la empresa Río Paraná. El hombre, se encontraba en una garita de colectivos y, por motivos aún no aclarados, le provocaron varias heridas cortantes en el pecho. No dieron la identidad de la víctima.

NOTA DEL DIARIO “EL DIA” DE LA PLATA:

 

Un hombre oriundo de Tandil fue apuñalado ayer en el barrio El Retiro. Por motivos aún no aclarados, le provocaron varias heridas cortantes en el pecho.

Sucedió en 44 y 159. Allí se encontraba la víctima, en una garita de colectivos, según pudieron reconstruir distintas fuentes.

No hay precisiones respecto de a qué hora exacta ocurrió. Algo de lo que se tienen menos dudas es de que “no hubo nadie que lo pudiera defender, o que haya alcanzado a ver con claridad toda la secuencia”, según lo que le consta a voceros policiales.

Tres hombres en una moto llegaron hasta donde estaba la víctima, que sería inspector de la empresa de colectivos Río Paraná, y a quien abordaron por razones que se intentan determinar.

No se sabe por qué, los agresores le lanzaron tres puntazos en el pecho con un arma blanca. Lo cortaron y lo dejaron herido.

Los pesquisas consultados por este diario no descartan nada. Ni una tentativa de robo u otro episodio por el que “el damnificado llevaba un cuchillero valijero entre sus ropas”.

Ya herido, el hombre habría alcanzado a caminar unos metros y luego se desvaneció. “Cuando se despertó estaba en la UPA de Los Hornos. De ahí lo derivaron al Policlínico (foto). Por ahora está consciente y estable”, aclararon.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados