Policiales

Marcieri recargada: clausuró el Club Brandsen y un kiosco tristemente célebre

04/08/2015

En el marco de los operativos de control que lleva adelante el Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, se procedió a la clausura de un local comercial y un club en los que se detectaron faltas vinculadas a las condiciones de seguridad e higiene y explotación comercial.

Los procedimientos, llevados a cabo por la cartera que conduce Alejandra Marcieri, se concretaron durante la noche del viernes y sábado, con la inspección de comercios en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas vigentes. Además de las clausuras se infraccionaron otros establecimientos por diversos incumplimientos a estas.

Desde esa repartición comunal detallaron que “el viernes se procedió a la clausura de un local comercial conocido comúnmente como Richard, ubicado en la avenida Del Valle al 900. Allí se detectaron numerosas falencias relacionadas a las condiciones de seguridad e higiene”.

Este comercio es propiedad de “Richard” Herrera, quien fuera acusado por un grupo de vecinos de abusar de una niña de 14 años y fuertemente escrachado hace un par de meses.

“El sábado a la madrugada se clausuró el Club Brandsen, ubicado en la calle Brandsen al 1100, donde se observó que las condiciones higiénico técnico sanitarias ponían en riesgo la integridad física tanto del concurrente como de vecinos que transitaran por el lugar. Por otro lado el encargado del lugar se negó a permitir el acceso a un espacio del club. No pudiendo comprobar que actividad allí se realizaba y presumiendo que las mismas no se encontraban dentro de las concernientes a las actividades propias de la institución, se procedió a la clausura preventiva del lugar”, agregaron.

En ambos casos todas las actuaciones fueron remitidas al juzgado de faltas de turno.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados