Sociedad

Escrachan a un policía que haría las guardias en su casa

04/08/2015

A través de Facebook se denunció la conducta de un uniformado que reviste en la Comisaría Cuarta de Tandil. Se lo acusa de pasar sus tiempos de guardia en su propio domicilio.

“Este patrullero pertenece a la comisaria cuarta de Tandil y cada vez que su conductor está de turno lo hace desde su casa. Este patrullero se la pasa horas y horas estacionado en este lugar mientras tendría que estar patrullando nuestra ciudad, se lo está utilizando para beneficio propio. El lugar es Labarden 1900 entre Juárez e Ijurco”, reza el posteo que apareció publicado en el muro Esonosehace Mala Persona.

En la foto se observa, en efecto, un patrullero estacionado en el frente de una casa ubicada en la barriada de Villa Aguirre, al otro lado de la ruta 226.

El posteo, además, fue etiquetado a varios de periodistas y políticos de Tandil con fecha del 31 de julio. El uniformado, según la denuncia, cumple funciones en el Comisaría Cuarta, ubicada precisamente en la barriada de referencia, aunque no se revela identidad del policía en cuestión.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=485067138308418&set=pcb.485068221641643&type=1&theater

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados