Sociedad

Ya se atiende en los Consultorios Externos del Hospital

03/08/2015

Tal como estaba previsto, desde las 7:30 de la mañana de este lunes comenzó la atención en los nuevos consultorios externos del Hospital Santamarina. Con una nutrida concurrencia de pacientes, el flamante espacio del Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad permanecerá abierto hasta las 16, de lunes a viernes.

En el transcurso de la semana se irá completando la nómina de profesionales y especialidades, que suman 30 médicos de 12 especialidades diferentes. En esta primera etapa se atenderán consultas de clínica médica, diabetes, neurología, neumonología, reumatología, nefrología, podología, gastroenterología, hepatología, infectología, nutrición, dermatología y oncología.

Los profesionales a cargo son Irene Equiza, Elizabet Rojas, Gloria Menéndez, Mariana Cherjovsky y Guillermo González (clínica médica), Laura Lewin y Darío Agüera (diabetes), Brenda Borrego y Mariano Coppola (neurología), Damián Silva y Celina Braggio (neumonología), Mariangeles Alzogaray (reumatología), Vito Mezzina y Marcos Marciante (nefrología), Dora Dorrego (podología), Alejandro Antunez y Osvaldo Scarnato (gastroenterología), Nancy Bellusci (hepatología), Claudia Hernández (infectología), Silvana González, Ana López, Ana Luchessi, Valeria Moran, Andrea Reichter y Gabriela Romero (nutrición), Amalia Gamallo y Carolina Tassier (dermatología) y Walter Ponce, Ana Roncoroni y Germán Poiman (oncología).

Tanto desde la dirección médica como administrativa del Hospital confían en que el nuevo edificio, ubicado en la esquina de Pellegrini y Paz, será de gran utilidad y comodidad para los pacientes que deben atenderse ahí, a la vez que permitirá liberar espacios en el edificio del hospital, que podrán ser utilizados para internación u otros destinos.

Los consultorios externos del Hospital Santamarina fueron construidos por el Municipio y financiados en forma conjunta por la comuna y el gobierno de la provincia de Buenos Aires

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados