Sociedad

VI Jornadas del Centro Integral de Salud Mental de Tandil

03/08/2015

Invitan a las VI Jornadas del Centro Integral de Salud Mental de Tandil (CISM), que este año estarán organizadas de manera conjunta con la Secretaría de Extensión-Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y que, como todos los años, se realizan en torno al Día Internacional por la Salud Mental y celebran un nuevo aniversario del CISM.

Dichas Jornadas se realizarán los días 9 y 10 de Octubre de 2015 en el Consejo Superior del edificio de Rectorado de UNICEN, sito en Pinto 399, planta baja, con una actividad especial que se desarrollará en el espacio INCAA, sito en Hto.Irigoyen 1er.piso.

En ésta oportunidad le ofrecemos la posibilidad de participar  directamente en los espacios previstos con o sin un trabajo escrito, el cual, en caso de sernos enviado, deberá estar a disposición 30 días antes en la web del CISM, para su difusión y  lectura y de esta manera, obrar como referencia para el trabajo de puesta en común que realicemos en las jornadas.

El mismo será revisado previamente por la Comisión Organizadora de las jornadas para establecer la pertinencia de su publicación en la web y para su consideración, deberá inscribirse por mail. Las jornadas serán de acceso libre y gratuito.

Tanto por la presentación de ese escrito como por la presencia en las jornadas, se entregarán los certificados correspondientes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados