Deportes

Los hinchas de Independiente viajan al Estadio Libertadores de América

03/08/2015

El próximo martes 4 a partir de las 21hs. la “Peña Tandil Rojo Daniel Bertoni” abre las puertas de su sede social de Arenales 309 para inscribir a los interesados en viajar al partido frente a Defensa y Justicia.

Una delegación de nuestra Peña estará presente en el Estadio Libertadores de América, asistiendo al partido, luego de cuatro victorias consecutivas desde el reinicio del Torneo de Primera División de AFA.

Se continúa con la recepción de solicitudes para asociarse a la Peña y obtener los beneficios que la misma otorga, asimismo quienes deseen asociarse al Club se les gestionará su ingreso.

Para quienes sean socios de la Peña, se estarán cobrando las cuotas; y quienes sean socios del Club se recaudará las cuotas sociales pendientes, con lo cual requerimos el número de asociado para realizar la gestión de depósito en el club. Y para quienes estén interesados en sumarse, dispondremos de información para asociarse tanto a la Peña como al Club.

Se informa que a los socios del Club que se deberán renovar los carnets identificatorios para el ingreso al Estadio, trámite que se llevará adelante desde la Peña donde se indicará los requisitos necesarios y con un plazo definitivo del día 15 de agosto.

Invitamos a todos los simpatizantes del Rey de Copas a participar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados