Policiales

La semana empezó con un robo a mano armada, piña y culatazo

03/08/2015

Luego de la medianoche del domingo, el vecino Pedro Machi, de 30 años, su mujer y una criatura, fueron asaltados por cuatro ladrones en la puerta de su casa, en Avenida Rivadavia 833. El robo tuvo ribetes violentos y los delincuentes se alzaron con electrodomésticos, celulares y documentación. Interviene personal de la Comisaría Primera.

Machi volvía de su campo acompañado de su señora y un bebé, y cuando abrió la puerta de su casa se encontró con los ladrones adentro.

Lo peor, además del robo en sí mismo, fue la forma: para reducirlo le asestaron una trompada en un ojo y un culatazo en la cabeza. Luego de ello los delincuentes se dedicaron a saquear la vivienda de Rivadavia 833. Electrodomésticos, teléfonos celulares y documentación fue el botín que se llevaron. Machi, de 30 años, dijo desconocer la identidad de los ladrones, a quienes vinculó como posibles delincuentes foráneos que se movilizaban en un coche que podría ser un BMW de color gris.

La policía dispuso un operativo cerrojo, con aviso a las seccionales de Rauch y Ayacucho. Personal de la Comisaría Primera interviene en este nuevo hecho de inseguridad que –para colmo- registró escenas de innecesaria violencia. Al cierre de  este despacho no había novedades sobre el paradero de los delincuentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados