Política

La candidata misteriosa

03/08/2015

Uno de los afiches virtuales en la página de Ricardo Huarte, muestra a los candidatos, pero algo raro pasó al poner uno de los nombres.

Como era esperado, la campaña también se vive en las redes sociales. Cada precandidato va armando su página de Facebook para ir haciéndose ver.

Tal es el caso de Ricardo Huarte, quien se postula como intendente en una de las listas del Frente Renovador, más precisamente por la Agrupación Nuevo Buenos Aires.

Siguiendo los cánones, aparece como foto de portada la foto de Huarte acompañado por quienes lo secundan en la lista.

Allí, debajo de cada precandidato, se lee el nombre correspondiente, en todos los casos, excepto en uno.

No se conoce si por error de diseño o por ponerle un poco de misterio al asunto, Alicia Borges, precandidata al Consejo Escolar, carece de apellido en el cuadro y en su lugar se ven tres signos de pregunta (“???”).

Acertijos de campaña…

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados