Deportes

Independiente jugará un tercer partido ante El Fortín

03/08/2015

El fin de semana comenzó a disputarse la instancia final del torneo de basquet de primera división de la Asociación de Olavarría. El viernes fue el primer juego entre El Fortín e Independiente, en la vecina localidad del cemento.

En la apertura de la serie decisiva, debido a la humedad, el encuentro se disputó en la cancha de Pueblo Nuevo y encontró a ambos equipos erráticos frente al aro en los primeros minutos. Por el lado fortinero, después de un primer cuarto a favor de Independiente, encontró los goles en las manos de Santana y Catanzaro siendo determinantes para llevar a los locales al descanso arriba por 2 puntos. Ese primer juego quedó en manos de los olavarrienses que se impusieron por 69-62.

Mientras que este domingo por la noche, en el polideportivo Duggan Martignoni, el rojinegro logró quedarse con un juego muy complicado para superar a su adversario por 62-59 y trasladar la final a un tercer compromiso que se disputará en una semana.

Como el elenco de Irineo Galli tiene ventaja deportiva, el tercer cotejo se jugará en Olavarría ya que El Fortín fue el número uno de la fase regular. El choque entre ambos clubes fue programado para el lunes 10 de agosto, a las 21.15, en el gimnasio “Juan Manolio” de Pueblo Nuevo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados