Policiales

Se desconocen, hasta el momento, a los responsables del policía baleado

02/08/2015

Ayer por la tarde un efectivo policial que llegó a la ciudad como refuerzo por las vacaciones de invierno fue herido de bala en el Parque Independencia mientras realizaba un control de rutina. Hasta el momento, no han podido dar con los responsables.

Ayer por la tarde un efectivo policial que había llegado a la ciudad como refuerzo por las vacaciones de invierno fue herido de bala en la cima del Parque Independencia, lugar donde realizaba controles de rutina.

El teniente Jorge Galarza fue atacado al menos por tres jóvenes, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo, impactándole la munición en su pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. A su vez, el oficial intentó reaccionar utilizando su arma reglamentaria, pero la defensa no fue efectiva.

En ese momento los agresores se dieron a la fuga, y pese a la intensa búsqueda que se efectuó, hasta el momento no pudieron dar con los delincuentes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados