Policiales

No tenía seguro, huyó y atropelló a un nene

02/08/2015

Un automovilista estaba siendo sometido a un control de tránsito, cuando los inspectores le pidieron el seguro y vio que no lo tenía, encendió el auto y huyó. En el intento de escape, atropelló a un nene de seis años y chocó otro auto. Está detenido.

Insólito accidente automovilístico sucedió esta tarde, pasadas las 17, en 14 de julio y Avellaneda. Según le informaron a este portal desde la Comisaría 1ra. Diego Nahuel Díaz se sometió a un control de tránsito a bordo de su vehículo Honda Civic (SBO 272). El hombre no portaba con el seguro obligatorio, por lo que cuando el inspector le comunicó que estaba en falta, encendió su auto y huyó. En el intento de escape, atropelló a un niño de 6 años que justo cruzaba la calle, y como si fuera poco chocó otro rodado que se encontraba estacionado.

El chico de seis años fue trasladado al Hospital de Niños con una fractura de muñeca. En tanto, Díaz, se encuentra detenido en la Comisaría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados