Política

Con un spot local la Lista Unidad del Frente de Izquierda intensifica su campaña

02/08/2015

La Lista Unidad del Frente de Izquierda que lleva como candidatos para Intendente a Agustín Mestralet, para Concejal Luisina Gaiada, para consejero escolar Iván Reischl, que encabeza para presidente Jorge Altamira y para gobernador Nestor Pitrola, intensifica su campaña en la recta final con un spot local y abriendo sus casas electorales para que la población se acerque.

El Frente de Izquierda-Lista Unidad grabó un spot local donde señalan que “en Tandil creció la especulación inmobiliaria, que encareció los alquileres y el acceso a la vivienda, también la precariedad, la inseguridad laboral y la pérdida de empleo” y denuncian a Lunghi y Bossio como cómplices de esa política. El spot remata llamando a votar a la Lista Unidad del Frente de Izquierda para terminar con tales problemas.

En diálogo con el candidato a Intendente Agustín Mestralet este expresó que “Tenemos la posibilidad histórica de ingresar al municipio y de reforzar nuestra representación parlamentaria en todo el país, aquellos que venimos actuando en defensa de los derechos de los trabajadores. Scioli, Massa y Macri ya vienen gobernando y sólo deparan ajuste y devaluación para el pueblo trabajador. Por eso para asegurar llevar la voz de los trabajadores al municipio y a todo el país llamamos a la población a votar al Frente de Izquierda y su Lista Unidad”

Por su parte, Luisina Gaiada señaló que “En esta última semana antes de las elecciones PASO estamos llamando a la población a acercarse a nuestras casas electorales a dialogar, conocer nuestras propuestas, plantear problemáticas y a buscar boletas. Las mismas funcionarán en el Barrio La Movediza, en calle Misiones 2098, los días martes y jueves de 16 a 18hs y en el barrio Villa Italia, en la dirección Saenz Peña 635, el día miércoles de 17 a 19hs. Asimismo invitamos a la ciudadanía a sumarse como fiscales para cuidar el voto del Frente de Izquierda comunicándose por nuestra página de facebook Partido Obrero Tandil”.

EL SPOT

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados