Deportes

Ajustada derrota de Los Cardos

02/08/2015

El elenco tandilense cayó por 30 a 28 ante Comercial, como visitante, en el marco de la séptima fecha del Regional Pampeano A de rugby.

Los Cardos sufrió una derrota ajustadísima en su visita a Comercial: perdió 30 a 28 por la séptima fecha del Regional Pampeano A de rugby.

El encuentro fue muy cambiante y tuvo a ambos elencos arriba en el marcador durante diferentes etapas del juego, Los Cardos se había puesto adelante 28 a 25, pero un try del local sobre el final ahogó el festejo verde, que se terminó quedando con las manos vacías.

Por otro lado, en el marco de la sexta fecha del Regional Pampeano B, Los 50 le ganó como local a Universitario de Bahía Blanca por 16-13.

En cuanto a la Copa Imágenes Colón, Los 50 venció por 26-6 a Miramar RC y Uncas hizo lo propio con Unión del Sur B y le ganó por 55 a 25.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados