Policiales

Tren arrolló a un auto en fatal accidente: un muerto

01/08/2015

La tragedia ocurrió en la Ruta Provincial 74, a la altura de 4 esquinas, cerca de las 5.30 de la madrugada de hoy. El vehículo era conducido por Rodrigo César Portalez, quien falleció en el lugar.

Cerca de las 5.30 de la madrugada, a la altura de 4 esquinas, en la Ruta Provincial 74,  un auto que se dirigía en sentido a Tandil impactó contra un tren de la empresa Ferrosur con 43 vagones que marchaba hacia Barker a cargar cemento. La colisión arrojó un muerto.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo César Portalez, que murió en el lugar del accidente. Marcos Pintore y Mauro Giménez, de 27 y 41 años respectivamente, resultaron heridos, luego de ser rescatados por personal de Bomberos, Policia Víal y del Hospital Municipal.

Portalez era el guitarrista de una banda musical tributo a los Redondos de Ricota, y venían de tocar en Benito Juárez. Giménez, por su parte, también era parte del grupo como bajista.

Desde el Hospital confirmaron que "el de 27 años presentó politraumatismo que requirió tratamiento quirúrgico por lesión abdominal y ya salió de la cirugía, mientras que el otro paciente de 41 años tiene politraumatismo que requiere internación (será trasladado al Sanatorio Tandil)”.

Fuente ABChoy

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados