Política

Lunghi cierra su campaña el jueves con una caminata por la ciudad

01/08/2015

El radicalismo cerrará su campaña de cara a las elecciones primarias abiertas del domingo 9 de agosto con una gran caminata, que comenzará en el club Unión y Progreso y finalizará en el Comité del partido. El encuentro será el jueves 6 a las 17:30 horas en las escalinatas del club, en Vigil y Quintana.

Desde ese lugar partirá el grupo encabezado  por Miguel Lunghi y los precandidatos a concejales y consejeros escolares junto a afiliados, simpatizantes y vecinos. Al mismo tiempo los organizadores dispusieron dos puntos de encuentro intermedios, donde podrán concentrarse las personas que deseen sumarse en mitad del recorrido. Estos estarán ubicados en las esquinas de ( Avda Colon y Las Heras) y (Avda España y Rodriguez).

La ruta de la caminata comprenderá la calle Quintana, hasta la avenida del Valle circulando luego por la avenida Colón hasta España. Luego continuará por esa arteria hasta Rodríguez, calle que transitarán hasta la Plaza Independencia. El final del recorrido comprende las calles Pinto, 9 de julio y Mitre, hasta la sede partidaria.  El trayecto se hará por las veredas y no se afectará de ningún modo el tránsito por las calles mencionadas.

Un dato de color en este cierre de campaña lo aportarán las remeras especialmente diseñadas para la caminata, con el tradicional logo de la UCR y el slogan “Paso a Paso” junto al “Está Lunghi”, que acompañó al partido durante el primer tramo de la contienda electoral. Quienes quieran adquirirlas podrán hacerlo desde el lunes 3 a partir de las 17 horas en el Comité.

De esta forma el radicalismo cierra una campaña que comenzó con la presentación de los candidatos a mediados de junio en el Comité y continuó luego con un acto multitudinario en la Cámara de Comercio, donde  el actual intendente y candidato de la UCR Tandil presentó las principales propuestas de políticas públicas para el “Tandil del Bicentenario”.

En forma paralela y hasta el cierre, la campaña se centró en el contacto directo con los vecinos, con recorridas diarias de los candidatos por los diferentes barrios, una fuerte militancia en las redes sociales y la apertura de ocho locales partidarios en distintas zonas de la ciudad.

A la sede central inaugurada junto al precandidato a presidente Ernesto Sanz en la calle Rodríguez 658 se sumaron locales en Darregueira 1500, avenida Lunghi y Azucena, Portugal 1291, Santamarina 150, Perón 1500, Quintana 306 y la casa partidaria de Mitre 550.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados