Cultura

Hoy culmina el Festival de la Familia

01/08/2015

La Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario será sede nuevamente del Festival de la Familia, una propuesta que organizan de manera conjunta el Municipio y el Centro Cristiano La Roca (sede Villa Gaucho - Palermo – Selvetti).

La jornada comenzará a las 14 y contará con la conducción de Andrea Sánchez y la actuación en vivo de Rodrigo Gastón “El Angel”. También habrá maquillaje artístico, castillos inflables, toro mecánico y fulbitos.


El Festival de la Familia forma parte ciclo de Vacaciones de invierno que la comuna lleva adelante en el espacio ubicado en avenida Actis y Muñiz, con diferentes actividades culturales y recreativas de acceso libre y gratuito. En ese mismo lugar, el domingo 2 las vacaciones se despiden con un espectáculo del ciclo Vacaciones Mágicas, desde las 15 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados