Deportes

Fútbol Senior: sábado suspendido, domingo normal

01/08/2015

Debido a la lluvia caída sobre nuestra ciudad, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, ha dispuesto la suspensión del inicio del Torneo Clausura para la categoría B que estaba previsto para el día sábado.

Esta suspensión implica que haya un cambio de programación para el sábado 8 de Agosto.  Tal como se conversó y determinó en la reunión del día martes, y por la elecciones del próximo domingo, se dispuso que el inicio del campeonato en caso de suspensión del día 1º, sea con la 3ra fecha del fixture.

Esto se debe en que en esa 3ra fecha juegan Atenas vs Martín Rodríguez y como ambos equipos tienen jugadores afectados a los comicios, se suspende ese encuentro solamente y se da inicio con el resto de partidos de la 3ra. fecha, que daremos a conocer oportunamente.

Con relación al partido final de la categoría A, el mismo está programado y a la fecha se juega,  pero ha sufrido un cambio de escenario.

DOMINGO 2 DE AGOSTO:

Cancha de Boca de la Base 10:00 hs.  SANTAMARINA vs INDEPENDIENTE - Final del torneo Apertura

Arbitro:  Carlos Rivero - Asistentes: Marcelo Torres y Gustavo Beckman.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados