Política

Escudero inauguró su local en Villa Italia y prometió "transformar la vida de los tandilenses"

01/08/2015

En el marco de la campaña electoral rumbo a las elecciones primaras que se llevarán a cabo el 9 de agosto, el Frente Renovador que conduce Raúl Escudero inauguró su local partidario en Villa Italia. Estuvo acompañado por sus concejales y avisó que "nuestro cierre de campaña será trabajando".

A una semana de las elecciones primarias, Raúl Escudero intensifica su campaña electoral y hoy, minutos antes de las 13, inauguró su local partidario del Frente Renovador en Villa Italia, más precisamente en la intersección de Quintana y Pasteur.

Al respecto, Escudero dijo que "parece que Villa Italia no forma parte de Tandil, o mejor dicho, forma parte del Tandil que no lo sueñan, sino que lo padecen. En nuestro proyecto de campaña decimos que Villa Italia tiene que urbanizarse, hay que poner una delegación municipal, un centro de atención al vecino. El barrio está dentro de las prioridades y proyectos a realizar, como también el resto de la ciudad". Además agregó que "a partir del 10 de diciembre, más allá de cualquier resultado electoral, nosotros vamos a ser un factor importante para modificarle la vida a los vecinos de Tandil".

En cuanto al reclamo del Policlínico Ferroviario, Escudero comentó que "tengo una postura muy firme sobre lo que tiene que pasar con el policlínico. Hay una resolución que alguna vez con la movilización de los vecinos se firmó en el Concejo Deliberante, y eso tendría que ser utilizado. Hoy han hecho un loteo, lo van a sacar a la venta. No depende de nosotros, sino del gobierno municipal, que debe transformarlo en un centro de salud". También dijo que "hoy los jubilados están en situación de abandono, por la atención que tienen. Hoy los 24.000 abuelos de Tandil merecen una mejor atención".


Aprovechando el tema de los jubilados, el precandidato del FR le dedicó unas palabras a Bossio: "le transmiten mal la necesidad de los jubilados. A Bossio hay que decirle que la necesidad de ellos no es la tarjeta Argenta, ni comprar un pasaje de Aerolíneas Argentinas en 48 cuotas, la necesidad de los jubilados de Tandil es que tengan un sistema de salud".

En cuanto a las elecciones del próximo domingo, añadió que "las expectativas son muy buenas por la respuesta de la gente" y que "estamos convencidos de que nuestro espacio político le va a transformar la vida a los tandilenses".  

Concluyó diciendo que "estamos cansados de que nos mientan, tenemos bronca de que vengan y nos mientan en la cara y armen el circo que armaron ayer. Ustedes lo vieron, había un montón de colectivos de otras secciones electorales que nada tienen que ver con Tandil. Nos llenan de publicidad porque quieren tapar las mentiras de las cosas que han hecho. Vienen ahora a prometernos cosas que ya tendrían que haber hecho". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados