Deportes

Con la presencia estelar de "Pitu" González, Santamarina visita a Ferro

01/08/2015

Esta tarde, desde las 17:45, Santamarina visitará a Ferrocarril Oeste en Caballito, por la 27° fecha del Torneo Nacional B. Arnaldo González regresó al club y está entre los concentrados, esperando la habilitación de AFA que le permita tener minutos en cancha.

Santamarina quiere volver al triunfo y para ello deberá vencer esta tarde, desde las 17,45, a Ferrocarril Oeste como visitante, por la 27° jornada del Torneo Nacional B que lo tiene como escolta, a cinco unidades del líder Patronato de Paraná.

Gustavo Coleoni tiene una sola duda en cuanto al equipo, y es el acompañante de Fernando Telechea en el ataque: Facundo Curuchet o Juan José Arraya. Michael Hoyos y Juan Gáspari volverían al equipo titular.

En síntesis, los 11 que irán de arranque son: Requena; González Bordón, Tucker, Capella y Azcárate; Gáspari, Fassino, Mariano González y Hoyos; Telechea y Arraya o Curuchet.

Sin embargo, la gran noticia de la semana para Santamarina fue la vuelta de Arnaldo "Pitu" González, jugador clave para el equipo de Coleoni. El volante destrabó su salida de Quilmes y se sumó a la delegación que está en Capital Federal, mientras espera la habilitación desde la AFA que le permita, al menos, formar parte del banco de suplentes.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados