Política

Scioli en el Gigante de Villa Italia

31/07/2015

Con dos horas de retraso llegó Daniel Scioli a nuestra ciudad. Acompañado de Zanini, Aníbal Fernández, Diego Bossio y una gran comitiva, se presenta ante más de 2000 mil personas que se acercaron a la popular barriada.

La demora provocada por la lluvia y la apretada agenda del candidato a Presidente, no opacó la fiesta de la militancia peronista.

Llegaron colectivos de toda la zona, acompañando a los candidatos de Mar del Plata, Balcarce, Necochea. También se dio una presencia muy importante de la UOCRA. El gremio de la construcción, ligado al desarrollo de Procrear, ocupó una de las tribunas.

Dentro de la militancia local, La Cámpora tuvo un rol protagónico en el acto, agitando banderas y proponiendo canticos fervorosos.

El primero en tomar la palabra fue Pablo Bossio, quien sostuvo que “me siento respaldado y acompañado por todo el PJ”. Luego aprovechó para agradecer la presencia del “futuro presidente de todos los argentinos”, de Zanini, de Fernández y de todos los presentes.

Pablo sostuvo que “Scioli plantó una semillita en nuestra ciudad. Siempre trae, gestiona y desarrolla innovaciones productivas. Empezó con el polo informático junto a la Unicen y hoy el sector tiene más de 1500 trabajadores en Tandil”.

También pidió continuar el camino que trazaron Néstor y Cristina, “en Tandil hay que seguir generando suelo urbano, trabajo genuino y techos para los trabajadores”, pidió “hacerle frente a la especulación inmobiliaria” y destacó el trabajo del polo audiovisual.

Finalizó su discurso haciendo referencia a una de las banderas del kirchnerismo, pidió seguir trabajando por la Argentina con “la gente adentro” porque sin inclusión no hay futuro.

Ampliaremos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados