Cultura

Mujeres, alcen su voz…

31/07/2015

Este sábado se realizará la tercera fecha de “Mujeres en concierto”, con cuatro lindas voces femeninas. Romina Szmyr, una de las participantes, pasó por Radio Eich a contar detalles.

Este sábado por la noche, “Mujeres en concierto” tendrá su tercer encuentro. Romina Szmyr, una de las voces de esta fecha, pasó por “Tarde o Temprano” (Radio Eich 93.1) a contar detalles.

“Es un encuentro de diferentes mujeres que cantamos en la ciudad. Graciela Brescia nos convocó. Como quedamos 16, se decidió hacer cuatro fechas y una de las mujeres es Silvia Taraborelli que ofreció el lugar. Nos fuimos invitando por mensajitos, después empezamos con reuniones y éramos muchísimas más. Luego, buscamos los músicos que nos acompañen, armamos los ciclos con música variada, la idea es que haya cosas mezcladas, para que el público no vea todo lo mismo”, recordó Romina.

Dando detalles de lo que pasará el sábado, explicó que “nos limitamos a cuatro temas cada una, voy a arrancar yo, haciendo algo de comedia música, blues y folclore. Cecilia Martens, que hace algún bolero más algo de Serrat y Cerati. Graciela Fernández es integrante coros y hace boleros. Después, quien al rompe y es una genia, Pocha Frisone cantando tangos”. Todas estarán acompañadas por Guille Capellutti en teclados.

Luego de este encuentro, la próxima fecha será el 12 de septiembre, y el 22 de noviembre, día de la música, se realiza el encuentro con todas las participantes en el Teatro de la Confraternidad.

La cita es este sábado a las 22 horas en La Cautiva (Yrigoyen 882) y las reservas se pueden realizar a los telefonos 4449433 o 154621018

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados