Cultura

Fisión dejó todo arriba del escenario

31/07/2015

La banda armó alta fiesta roquera en el escenario de La Pacha, en un show que dejó más que satisfecho a su público que es cada vez más. Los acompañaron La Whilington Tinto y Falsa Cubana. SUPER GALERÍA DE FOTOS.

El viernes pasado, Fisión volvió a traer su fiesta a la ciudad. Despues de tanta ruta, se ve que los muchachos tenían muchas ganas de mostrar lo suyo en casa.

La velada comenzó con la banda marplatense La Whillington Tinto, que le empezó a poner ritmo a la noche a base de ska, cumbia y otros géneros que se fueron mezclando en el escenario de La Pacha.

Luego, subió Falsa Cubana, banda patagónica que ya ha sabido pisar suelo serrano, siempre con su excelente reggae y su buena onda.

Por último, llegaron quienes todos estaban esperando, Fisión, que alborotó a todo el público presente.

El playlist arrancó con “Nubarrón” y “La Herida”, dos temas de su último y festejado disco, “Bicharraco”, que les viene trayendo muchas satisfacciones en cada lugar que lo muestran. Pero también habría espacio para otras canciones más viejitas como la ya clásica “Laport”, que puso a saltar a todo el mundo.

Luego arrancaría la larga lista de invitados del rock local, demostrando la gran cantidad de amigos que tienen los Fisión. Nico Salvaneschi de Salvatores subió a cantar “Tu Hermana”, Pacho Wolar hizo lo propio para “Sin Saber” e “Infinito” tuvo la participación de los Sin Brothers y Jacinto Matropierro.

“Ya lo oigo” marcaría uno de los puntos altos del reci, con una explosión terrible del público. Lo mismo pasó con “Ratata Ti Ban Bum” y “Florencia”, que fue acompañada con el cantito de “Vamos Fisión” por los fans.

Después del emotivo agradecimiento (emotivo en serio, se les notaba lo contentos que estaban) sonaron “A tus oídos”, “Altibajos” y el himno de la banda, “Marcito”, cantado al unísono con toda la gente.

“Cumbia Divina” puso a todos a bailar y marcó el falso final, para arremeter en el bis con el poderoso “Gritar” y sellar altísima una noche.

Fisión ya no tiene nada que demostrar, menos por estos pagos que ya los conocemos bien. Ya quedó clarísimo que son una excelente banda y que tienen por delante un largo camino lleno de cosas buenas, pero así y todo, los pibes se comprometen en cada show para dejar lo mejor de si. Prueba ello es como fueron creando un público que se volvió fanático, canta todos los temas, usa las remeras y gorras del grupo con orgullo, y se va feliz después de cada fiesta fisionera.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados