Política

Este sábado, Escudero inaugura su local en Villa Italia

31/07/2015

En el marco de lo que es la campaña electoral rumbo al 9 de Agosto, a nivel local los candidatos intensifican su presencia en los diferentes sectores de la ciudad.

Raúl Escudero será quien mañana a las 12:30 Hs inaugure su local en el centro de Villa Italia más precisamente en la intersección de las calles Quintana y Pasteur. En ese momento Escudero estará acompañado por los demás integrantes de la lista a concejales que lo acompañaran en las PASO.

Al comentarnos acerca de esta inauguración el mismo Escudero expreso que la campaña está a full, trabajamos contra reloj para llegar con nuestra propuesta a cada uno de los vecinos de Tandil y en el caso de Villa Italia, es especial ya que es un lugar donde muchos vecinos son también amigos.

Si bien el resultado final del acto electoral se conocerá el próximo 9 de Agosto, al respecto Escudero se mostró conforme con lo desarrollado hasta el momento en la campaña electoral, manifestando que la gente me conoce y conoce a nuestros candidatos por lo cual conoce mi actividad y mi labor desde AMEMT, mejor que decir es hacer concluyo el mutualista.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados