Política

El Movimiento Patria Grande cierra su campaña en Paso del Portillo

31/07/2015

Con presencia de candidatos de diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires, el Movimiento Patria Grande realizará el acto de cierre de campaña de cara a las PASO.

Este domingo a las 12:30 se desarrollará un almuerzo en el Club el Paso del Portillo (Primera Junta y Rauch) donde se presentarán los lineamientos generales de la propuesta política del Movimiento.

Juan Arrizabalaga, precandidato a Intendente, refirió que el objetivo inmediato “es poder superar el 1,5% que obliga la Ley para poder participar de las elecciones de octubre, que es fundamental para dar a conocer nuestro proyecto de ciudad que venimos construyendo desde los barrios en los últimos 10 años”.

En este mismo sentido, la precandidata a primera concejal, Laura Villar, expresó el entusiasmo que notó en los últimos días de campaña y el buen recibimiento de los vecinos de Tandil sobre la propuesta. “La verdad que venimos trabajando desde hace muchos años, colaborando con los vecinos y ayudándoles a mejorar sus condiciones de vida y ese reconocimiento se siente cuando empezamos a salir a la calle y a pensar que podíamos no sólo cambiar la realidad de algunos sino también ser una propuesta para toda la ciudad”.

Por último, Marcela Leivas, precandidata a ser Consejera Escolar remarcó la necesidad de un cambio en la política que lleva a cabo el consejo escolar en los últimos años. “Es impensado que con el presupuesto que se maneja las Escuela Normal haya estado meses sin gas y fue recién con la movilización de estudiantes y padres que se pudo resolver, lo que marca claramente un desinterés de parte del municipio por la escuela pública y gratuita”

Patria Grande invita a toda la familia a participar del acto a desarrollarse en el tradicional Club Social y cultural el Paso del Portillo a partir de las 12:30hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados