Política

Pablo Bossio: “Mi vínculo con Scioli es muy fuerte”

30/07/2015

El presidente del bloque de concejales del PJ-FpV y candidato a Intendente por ese espacio político, Pablo Bossio, agradeció de antemano el apoyo que le dará Scioli en los últimos días que restan para las Elecciones Primarias. “Nos sentimos orgullosos y respaldados. Le agradezco lo que hace por Tandil”, dijo.

A pocos días de la fecha prevista para las Elecciones Primarias (PASO), el candidato a presidente por el Peronismo, Daniel Scioli, encabezará en Tandil un acto político en el gimnasio de Unión y Progreso (mañana viernes, a las 11).  “Es algo inédito que a tan pocos días de las elecciones y teniendo en cuenta los grandes compromisos que tiene un candidato a presidente, Daniel esté en Tandil apoyando mi candidatura”, señaló Pablo Bossio.

“Le agradezco este gesto porque su presencia es un ejemplo más de coherencia y lealtad a con este proyecto político”, añadió el candidato a Intendente que aspira suceder a la administración radical.

“Mi vínculo personal con Scioli es muy fuerte porque la primera vez que me sometí a la voluntad popular fue hace dos años cuando me postulé a concejal.  Allí tuve un fuerte apoyo de su parte.  Y ahora, nuevamente, como candidato a Intendente”, resaltó.

Bossio adelantó que invertirá todo el tiempo que permita la estadía de Scioli en la ciudad para detallar los ejes y proyectos que ha presentado para Tandil “al futuro presidente de los argentinos”.

“La verdad es que no será difícil ponernos de acuerdo porque coincidimos esencialmente en las tres T que proclamó Francisco: Tierra, Techo y Trabajo.   Esas son nuestras prioridades para que Tandil siga creciendo y estoy seguro que Daniel estará complemente de acuerdo con estos tres ejes ordenadores”, detalló el candidato local.

“No puedo pedir más.  El hombre que me viene acompañando desde el inicio de mi carrera política estará en Tandil, a pocos días de las elecciones, para apoyarnos.  Es un gran gesto hacia la ciudad por parte de quien conducirá los destinos del país para profundizar lo que se ha venido haciendo con el apoyo del pueblo argentino”, concluyó.

Ilustración de Nico Vilela para ElDiariodeTandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados