Sociedad

La peña de San Lorenzo recibió a Bernardo Romeo

30/07/2015

Luego de presentar su libro “El enamorado del gol” en la Feria del Libro ante más de cien tandilenses, el ex futbolista y actual mánager de San Lorenzo de Almagro Bernardo Romeo compartió una cena con integrantes de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil en el quincho ‘Don Aníbal’ de Osvaldo Victorero, uno de los fundadores de la agrupación azulgrana.

Romeo mantuvo un ameno dialogo con los cuervos tandilenses repasando parte de su trayectoria futbolística con la camiseta del club de Boedo y conoció el trabajo que lleva adelante la peña local en el barrio La Movediza, donde construye una sede social, deportiva y cultural. “Sólo tengo palabra de agradecimiento por tanto afecto para todos ustedes y la gran familia de nuestro club”, expresó el delantero surgido en Tandil.

Por su parte, Miguel Gigena, presidente de la institución azulgrana en nuestra ciudad, recordó y valoró el exitoso paso de Romeo por el primer equipo  azulgrana –destacando el campeonato logrado en 2001- y lo invitó a participar del evento que se llevará a cabo en diciembre cuando se exponga en Tandil la réplica de la copa libertadores ganada por el elenco que dirige Edgardo Bauza.

Otro de los homenajeados en el encuentro fue Diego Paulich, quien junto a Diego Santonovich y Pablo Caballero escribió la biografía sobre el delantero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados