Política

Frolik lo madrugó a Lezica: “¡Empezá a pagar los impuestos!”

30/07/2015

Una fuerte controversia entre Jorge Lezica, Griselda Altamarano y el presidente del Concejo Deliberante tuvo su climax escénico esta mañana cuando Juan Pablo Frolik, sin anestesia, lanzó la pregunta envenenada.

Ocurrió este jueves cuando una ruidosa movilización de vecinos de Villa Cordobita, encabezados por referentes de la ex Corriente Clasista y Combativa, condicionaron la sesión del Concejo a que se aprobara sobre tablas la Ley de Hábitat. Frolik salió del recinto y le preguntó a la dirigente Griselda Altamirano, en nombre de todos los bloques, si iban a permitir sesionar al cuerpo.

En ese momento terció "El Mono" Lezica, aludiendo que el censo del barrio era "un mamarracho" y  sin inocencia nombró que había "un Bonadeo censado con el lote número 8 de la manzana 5", pero Juan Pablo Frolik lo madrugó con una pregunta que desacomodó al dirigente:

-Escuchame, ¿vos empezaste a pagar los impuestos que te corresponden? –chicaneó en torno airado.

-Ese no es el tema y no me grités… –respondió Lezica.

-¡Andá! ¡Estás habilitado para pagar, así que empezá a pagar! –le espetó Frolik en la cara.

La sesión del Concejo Deliberante debió suspenderse. Los referentes de la ex CCC pretendían que el cuerpo aprobara sobre tablas la Ley de Hábitat.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados