Deportes

Actividades de la Peña de Independiente

30/07/2015

El próximo sábado 1 a partir de las 19hs. la “Peña Tandil Rojo Daniel Bertoni” abre las puertas de su sede social de Arenales 309 para ver el partido frente a Colón de Santa Fe en pantalla gigante, compartiendo unas hamburguesas y gaseosas.

Se inscribirá a los interesados para participar del próximo viaje al Estadio Libertadores de América. El viaje está abierto a los socios de Independiente, pudiendo ser socios o no de la Peña. Recordamos que para obtener las entradas y viajar es necesario tener la cuota del Club y la Peña al día.

Se continúa con la recepción de solicitudes para asociarse a la Peña y obtener los beneficios que la misma otorga, asimismo quienes deseen asociarse al Club se les gestionará su ingreso.

También se gestiona la renovación de carnet social del Club, teniendo un plazo máximo hasta el 15 de agosto. Esto será condicionante para el ingreso futuro al Estadio.

Para quienes sean socios de la Peña, se estarán cobrando las cuotas; y quienes sean socios del Club se recaudará las cuotas sociales pendientes  para realizar la gestión de depósito en el club. Y para quienes estén interesados en sumarse, dispondremos de información para asociarse tanto a la Peña como al Club.

Invitamos a todos los simpatizantes del Rey de Copas a participar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados