Política

Escudero: “Mi compromiso es volver a poner en marcha Policlínico Ferroviario”

29/07/2015

Raúl Escudero, precandidato a Intendente por el Frente Renovador que conduce Sergio Massa, expresó su deseo de comenzar nuevamente a gestionar acciones tendientes a concretar este proyecto.

El transcurrir de la campaña electoral comienza a entrar en la recta final hacia el 9 de agosto, día en el cual los argentinos concurrirán a las PASO para emitir su voto. En el ámbito local, un tema que se instaló nuevamente en la agenda de campaña ha sido retomar la iniciativa de volver a poner en funcionamiento el ex Policlínico Ferroviario. Raúl Escudero, actual precandidato a Intendente por el espacio del Frente Renovador que a nivel nacional conduce Sergio Massa, ha sido quien en reiteradas entrevistas periodísticas expresó su deseo de comenzar nuevamente a gestionar acciones tendientes a concretar este proyecto.

Al respecto, Escudero dijo el martes que “hoy me reuní con vecinos de Villa Italia que nunca bajaron los brazos por el sueño de que el Edificio de lo que fue el Policlínico Ferroviario vuelva a ser un Centro Asistencial para la Salud. Un grupo de gente maravillosa por cierto, con una fortaleza digna de acompañar. Mi compromiso es cada vez más fuerte para ir por ese enorme desafío de volver a ponerlo en marcha”. Agregando que estos vecinos comentaron que hay una declaración del Municipio de Tandil para que ese lugar sea destinado solo a una Unidad Sanitaria.

Quedará esperar cuales son las acciones que este grupo de vecinos que siempre gestionaron para lograr la apertura nuevamente, logren ahora, con quien dice irá por la apertura definitivamente, tal como lo expreso Escudero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados