Papel

Los Panamericanos se vinieron a Tandil

28/07/2015

Pero no en el dique, ¡en plena Avenida Colón! La postal fue tomada esta tarde luego de la tormenta, a pasitos del Club Ferro.

Una zona acostumbrada a estos problemas. Los drenajes no dan abasto y se forma la clásica laguna.

Los vecinos de la avenida ya han presentado varios reclamos por esta situación, pero hasta el momento no hay solución alguna. La oficina de Obras Públicas, bajo la órbita del Ingeniero Mario Civalleri, no ha podido dar con la tecla ante este problema recurrente.

Mucho se ha hablado de la construcción indiscriminada y del avance del cemento sobre los espacios verdes. Esta es una de las consecuencias.

En ElDiariodeTandil decidimos ponerle una cuota de humor a la situación y trajimos imaginariamente la competencia de vela panamericana a la Avenida de los Tilos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados