Papel

Al almacén del barrio no le pasaba…

28/07/2015

… como le pasó al Supermercado Carrefour de calle Panamá. Luego del granizo se le vino abajo el techo y debieron cerrar el mercado. Lampazos, trapos y electrodomésticos pasados por agua.

Una tarde muy complicada en el supermercado de origen francés, el abundante granizo caído a las 15 horas aflojó el techo del hipermercado y el agua empezó a caer a raudales.

A medida que se derretía el hielo más agua ingresaba, todo ante la atónita mirada de clientes y empleados.

El lugar era un caos, porque en plena vacaciones de invierno el patio de comidas y el cine estaban a full. Los empleados de seguridad procedieron a retirar a la clientela del área afectada y tuvieron que ponerse a correr la mercadería que estaba bajo el alcance del aguacero.

carrefou3

Una de las partes más afectadas fue la de electrónica. Había heladeras, lavarropas, todo el sector estaba a expensas del agua.

En un sector del patio de comidas la imagen era un calco. Las empleadas de la casa de hamburguesas trataban de escurrir el agua depositada en los pisos.

Pasadas las 17 horas el ingreso al supermercado permanecía vedado. Esta noche los almacenes del barrio estarán rebosantes de clientes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados