Política

"Juan y Julio, dos buenos muchachos", dura carta abierta de Levigna

27/07/2015

Con pedido de publicación recibimos la carta del ex concejal justicialista Javier Levigna, epístola abierta dirigida a Juan Pablo Frolik y Julio Elichiribehety, tras sendas declaraciones realizadas por ambos políticos de la UCR en el marco de la campaña electoral. La compartimos con nuestros lectores.

JUAN Y JULIO: DOS BUENOS MUCHACHOS

El radicalismo local (¿radicalismo?) no deja de asombrarme. En el marco de una campaña tranquila y de propuestas aparecen con una carga agresiva inusitada e innecesaria que seguramente proviene de la soberbia que le dan los triunfos y alguna encuesta. 

El Sr. Julio Elitchiribehety tilda al candidato opositor de llorón y Frolik habla que el Justicialismo se suma para la foto en la entrega de las escrituras gestionadas por este gobierno.

Este gobierno  municipal, que como he dicho en reiteradas oportunidades es el que más veces ha concurrido a dar explicaciones a la justicia por hechos de corrupción en el ámbito local, una justicia que además los protege, porque seguramente el caso de Desarrollo Social, pisado como pocos, saldrá a conocimiento después de las elecciones y aun así hay que preguntarse si solo Rubén Diéguez tiene responsabilidad en el caso, si es la única y última firma que avala esa conducta.

Este gobierno Municipal que no se hace cargo de los problemas de inseguridad que sufre la población, que no se hace cargo de las afirmaciones discriminatorias que hacen algunos altos funcionarios de la policía (como que el delito viene de la mano de gente que viene de afuera a trabajar en la construcción y otras tantas incongruencias propias del desborde por no controlar ni prevenir nada). Este gobierno Municipal que no se hace cargo del control de la noche (o de algunos lugares de la noche donde hacen desastres con jóvenes y grandes). Este gobierno Municipal que en 12 años de gestión no puede ordenar el tránsito Y mucho menos prevenir accidentes, sin embargo la Directora de Habilitaciones da charlas fuera de nuestra ciudad sobre seguridad vial (un auténtico chiste). A propósito quiero informar y/o enterar a la Sra. Mercieri que la persona que manejaba una combi no habilitada que chocó con un micro de larga distancia en González Chaves provocando la muerte de una señora, se encuentra manejando un remís de noche, algo que Ud. debiera controlar para nuestra seguridad vial.

Este Gobierno Municipal que teniendo millones de pesos de un Fondo Educativo del Estado Nacional permitió que la escuela Normal no tuviera calefacción y los alumnos perdieran varios días de clase.

Este gobierno Municipal que ha sido ayudado como todos por los Gobiernos Provinciales y Nacional  en obras relevantes como las cloacas para Villa Aguirre, las Obras hechas en la Universidad Nacional del Centro (residencias, biblioteca, etc) y las más de mil familias beneficiadas para construir, poseer o reformar sus viviendas, a través de la gestión de Diego Bossio. Y acá quiero decirle al Dr. Frolik que en todas estas inauguraciones estuvieron ustedes, los radicales, y está bien que así sea, porque a pesar de no haber hecho nada por las obras más relevantes  de  la ciudad tienen que ser parte de la felicidad de la gente y a los verdaderos realizadores jamás se les ocurriría criticarlos.

Las obras mencionadas, el programa PASE ( lo único que hicieron ustedes fue pensar durante varios meses un nombre) y podría escribir varias hojas más son logros de gobiernos peronistas y ustedes las disfrutan, las disfrazan, las usufructúan y todavía agreden?

Cuando se ha hablado de incremento de personal  Dr. Frolik   se ha criticado el exceso de personal y muchas veces no se ha juntado la basura en Tandil por falta de gente (dicho por el titular del área, no por mi )

Estimados Juan Pablo y Julio con el enorme respeto que me han merecido y me merecen los invito a valorar la convivencia democrática de la cual el partido que a Uds. los cobija tiene mucho que ver  (la U.C.R digo, no De Narváez, Macri, con los que se han abrazado últimamente, los verdaderos radicales como el Dr. Pugliese y el Senador Fernández están donde tienen que estar). Los invito a seguir pensando y conviviendo en paz en una ciudad con un potencial enorme y que puede ser mejorada aún mucho más para nosotros, que habitamos este bendito lugar (para el turista ya han hecho demasiado).

Fraternal abrazo.

Javier Levigna

16.168.705

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados