Policiales

Otra vez el vandalismo: rompieron iluminación en el Parque del Bicentenario

25/07/2015

Importantes destrozos fueron provocados en las últimas horas en las farolas del sendero a la vera de la avenida López de Osornio que une el paseo del Lago del Fuerte con el Parque del Bicentenario.

Este nuevo acto de vandalismo, el sexto de este tipo desde que el paseo fue inaugurado en el año 2010, fue repudiado por autoridades municipales y de la Usina de Tandil, quienes lamentaron que el accionar de un reducido grupo de delincuentes destruya el patrimonio público, cuya reparación deberá ser solventada con el esfuerzo de todos los tandilenses.

El accionar de los vándalos también causó destrozos  en farolas del sendero sobre López de Osornio y varias ubicadas en el Parque Del Bicentenario.

También se registraron daños en luminarias del alumbrado público en calle Segundo Sombra desde el 2900 al 3100.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados