Policiales

¿Fue intencional el incendio de la tapicería?

24/07/2015

Los peritos deberán investigar como inició el fuego en la reconocida tapicería Clássica de nuestra ciudad, ubicada en la esquina de Belgrano y 4 de Abril. Exclusivas imágenes del local tras el siniestro.

Luego de controlado el fuego llegará el turno de develar los motivos que generaron el desastre.

En el transcurso de la mañana trascendieron comentarios de que el incendio habría sido intencional. Jorge Antognoli, titular del comercio, confirmó que la mercadería estaba asegurada aunque la bronca por el suceso no aminoraba.

El incendio pudo ser una tragedia, en el depósito de Clássica había material altamente inflamable y las llamas pudieron alcanzar viviendas lindantes. El rápido accionar de los bomberos pudo controlar el foco y se llevó tranquilidad a los vecinos de la cuadra.

Downloads_00003 Downloads_00002 Downloads_00001

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados