Policiales

El fuego afectó a la más clásica de las tapicerías

24/07/2015

Ubicada en la esquina de Belgrano y 4 de Abril, la tapicería Clássica padeció en la madrugada del viernes la desventura de un incendio que se estima tuvo su origen en el salón comercial y se extendió al depósito. Ocurrió a las cinco de la mañana, produjo importantes pérdidas y aún se ignora el motivo que desató el fuego.

Un siniestro importante que demandó la atención de tres dotaciones del Cuartel de Bomberos y también el de personal policial, ocurrió en la tapicería Clássica, propiedad de Jorge Antognoli. Ocurrió esta madrugada y todavía no se pudo establecer cómo empezó el incendio. Se trata de una de las empresas líderes del rubro, fundada el 1º de noviembre de 1990, día en que Antognoli celebró su cumpleaños inaugurando su primer local en 4 de abril 418. Los comienzos no fueron fáciles: “El primer año fue durísimo. No entraba nadie. Venían los viajantes y me vendían únicamente de contado. Con el tiempo me hice amigo de todos ellos, y ya en confianza me contaron que cuando arranqué jugaban apuestas calculando en cuánto tiempo cerraba. Uno de los motivos era que se trataba de la única tapicería que no estaba en el centro…”, supo contar el emprender alguna vez. Pero las novedades exhibidas en la vidriera y su dinámica para la innovación establecieron un vínculo intangible pero de gran fortaleza entre la firma y sus clientes.

Tiempo después, Clássica se trasladó a la esquina donde se habría de convertir precisamente en uno de los negocios más clásicos del rubro al que anoche el destino le asestó un duro golpe. Según las primeras estimaciones, el incendio produjo grandes pérdidas tanto en el salón comercial como en el depósito de la tapicería.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados