Policiales

Con el “cuento del tío” sustraen dinero a una mujer

24/07/2015

Dos delincuentes simulando ser empleados de la Usina engañaron a una mujer en Las Heras al 300, despojándola de dinero y un teléfono.

El robo bajo la clásica modalidad del "cuento del tío" ocurrió cerca del mediodía de este viernes en una vivienda de calle Las Heras al 300. Dos delincuentes simulando prestar tareas para la Usina ingresaron a  la vivienda con el consentimiento de la mujer y le robaron 2000 pesos y un teléfono celular.

ADVERTENCIA DESDE LA USINA

Desde la Usina de Tandil volvieron a advertir sobre la presencia de delincuentes que invocando el nombre de la empresa solicitan al usuario efectuar ciertas verificaciones en el interior de sus domicilios por supuestas anormalidades en las instalaciones de luz o los consumos eléctricos.

La distribuidora de energía de la ciudad reitera por este medio que su personal no está habilitado para ingresar a los domicilios ni cobrar directamente ningún tipo de servicio. Y que los operarios de la empresa se movilizan en vehículos identificables y con la orden de trabajo correspondiente, y únicamente ingresan al interior de las casas cuando expresamente así lo solicita el usuario.

Ante este nuevo hecho se solicita a los usuarios hacer la correspondiente denuncia utilizando el teléfono 101, de Emergencias de la Policía Bonaerense, o la línea gratuita de la Usina, el 0800-333-4415.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados