Policiales

Cayó peligroso homicida tras raid delictivo

22/07/2015

Se trata de Sebastián Peyrel, quien en el año 2002 le arrebató la vida a un conocido comerciante de nuestra ciudad. Estaba detenido y en sus salidas transitorias cometía los atracos.

El delincuente fue detenido el viernes en horas de la tarde cuando circulaba en remis con una mujer. Estaban armados y listos para atacar.

Según consigna Abchoy se trató de un operativo desarrollado por personal de la Comisaría 2º. Los uniformados siguieron a Peyrel desde Azul, donde estaba preso por asesinato, hasta nuestra ciudad, donde Elisa Zalacain lo esperaba para facilitarle la “tarea”.

Peyrel tenía permiso de la justicia para salir los fines de semana y visitar a su familia. Al parecer también se tomaba su tiempo para asaltar y robar en Tandil y la zona.

La pareja de asaltantes cayó por un teléfono celular robado días atrás en una agencia de quiniela ubicada en Del Valle y Defensa. Al parecer los delincuentes se comunicaban a través de este equipo y pudieron ser rastreados a través de su localización.

La policía cree que los presados son los responsables de una importante cantidad de delitos cometidos en el último tiempo. Ahora será el turno de la justicia que deberá probar su autoría y extremar sus medidas de control ante las salidas de estos sujetos peligrosos.

Foto: Abchoy

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados