Policiales

Papelón policial: peligroso delincuente se fugó mientras visitaba a su hija

20/07/2015

Si aún está en Tandil habrá que tener cuidado: Roberto Arturo Rolando Freyre, de 57 años, se fugó en la tarde del lunes, en ocasión de estar visitando a su hija, mientras era custodiado por la policía. El delincuente cumple su condena en la Unidad Penal de Barker y todavía nadie explicó cómo fue posible que lograra fugarse de los efectivos, escapando por los fondos de la casa a donde había sido trasladado de visita.

De película de terror y con final incierto. Un peligroso malandrín que purga condena por delitos de asaltos a mano armada y privación ilegal de la libertad, y que está condenado a 22 años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad agravada (cinco hechos) en concurso real con robo calificado por el uso de armas y en despoblado (cinco hechos), todos en concurso real, escapó de la policía como el agua entre las manos.

Había llegado a Tandil a bordo de una camioneta del Servicio Penitenciario que lo condujo hasta la casa de su hija en la calle Juárez al 1200. Pero el hombre dejó en ridículo a la policía al escaparse se escapó por los fondos de la vivienda a las 18,30, y hasta el cierre de este despacho nada se sabía sobre su paradero.

Roberto Arturo Rolando Freyre ya había protagonizada una fuga en el año 2004 de la Unidad Penal de Sierra Chica, aunque fue recapturado meses después en Benito Juárez.

Hasta ayer,  en que se volvió a fugar, cumplía su condena en la cárcel de Barker.

Foto: gentileza El Popular

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados