Policiales

Estaban durmiendo y entraron los chorros…

20/07/2015

Delincuentes ingresaron por la noche en la casa del periodista Marcelo Bettini. La irrupción de una alarma frustró el cometido de los malvivientes que ya tenían todo el botín embalado.

El hecho se registró entre las 2 y las 4 de la madrugada, en una casa ubicada en Matorras al 600.

Los delincuentes habrían ingresado por un portón de acceso a la vivienda, liberaron los perros que estaban en el fondo de la casa y procedieron a recorrer las instalaciones de la casa.

En una habitación dormían tranquilamente los dueños de la casa, sin saber lo que ocurría a escasos metros de distancia.

Los malvivientes forzaron una puerta corrediza para pasar del patio a la casa y procedieron a tomar los diferentes elementos de valor que encontraban a su paso.

En comunicación con ElDiariodeTandil, Bettini sostuvo que “en un momento se disparó la alarma del auto y me despierto, sin temer nada extraño fui hasta otro sector de la casa y la apagué. Menos mal que no se me ocurrió revisar la casa porque podrían estar adentro”.

Al parecer los cacos intentaron abrir el auto con una llave de repuesto que encontraron en la cocina y se disparó la alarma que los puso en alerta.

Hoy por la mañana el periodista encontró una escena desagradable, objetos de valor, electrodomésticos y demás elementos estaban envueltos en sábanas, listos para ser llevados.

De inmediato dio aviso a la policía y esperó que lleguen los efectivos para realizar los procedimientos de rutina. La espera se hizo prolongada, hasta que de repente suena el teléfono, era la policía que no podía encontrar el domicilio.

Al parecer los patrulleros no cuentan con GPS y no podían encontrar la calle, ubicada entre el Lago del Fuerte y el Parque Independencia. La duda que surge es que hubiera pasado si esta familia tenía los delincuentes adentro cuando dio aviso a la policía, en ese momento llegar de inmediato o unos minutos tarde puede cambiar radicalmente la situación.

Ahora, tras pasar un muy mal momento, estudian la posibilidad de colocar rejas y extremar las medidas de seguridad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados