Policiales

Morir a los 17

15/07/2015

Un joven de 17 años murió anoche en el Instituto Salesiano Eduardo Arana, luego de -presuntamente- inhalar monóxido de carbono. Personal de la Patrulla Rural interviene en el hecho. La víctima fatal fue identificada como Enzo Mariano Ricardo, alumno de la entidad educativa ubicada en el kilómetro 143 de la Ruta Nacional 226.

La tragedia trascendió en horas de esta mañana. El hecho se produjo en la sede las instalaciones del Instituto Salesiano Eduardo Arana, sita en el kilómetro 147 de la ruta nacional 226. Al cierre de este despachos peritos forenses intentaban dilucidar las causas de la muerte del joven, aunque estaría prácticamente confirmado que falleció por inhalación de monóxido de carbono.

Con la participación de personal de la Patrulla Rural en el penoso hecho, cabe destacar que el Instituto Salesiano depende de la Comunidad Don Bosco, ámbito pedagógico destinado a las tareas agropecuarias. Según los primeros informes se habría encontrado una garrafa con pantalla, utilizada para calefaccionar, dentro del dormitorio donde fue hallado el chico.

Las hipótesis aluden al monóxido de carbono, habitualmente descripto como un "asesino silencioso", ya que la persona que lo inhala termina desvaneciéndose sin darse cuenta hasta que encuentra el malogrado final.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados