Sociedad

Historiadores locales fueron recibidos por autoridades de Cultura

06/07/2015

El pasado miércoles en horas de la mañana, la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, profesora Natalia Correa, junto al director de Cultura, Ernesto Palacios, mantuvieron una amena reunión en la Casa de la Cultura con los historiadores Daniel Eduardo Pérez, Ricardo Pasolini, Eduardo Antonio Ferrer y Néstor Di Paola, en el Día del Historiador.

Durante el encuentro se dialogó sobre el presente, pasado y futuro de Tandil en sus variados aspectos, generándose un productivo intercambio de opiniones, abriendo nuevos caminos de acciones a futuro involucrando a todos los presentes,  junto a otras voces y opiniones que serán oportunamente convocadas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados