Policiales

Una mujer tuvo que ser internada tras un choque entre dos vehículos

05/07/2015

La colisión se produjo ayer alrededor de las 18, en la esquina de Del Valle y Rodríguez, justo a la salida de la estación de servicio YPF. El accidente lo protagonizaron un Renault 12 y un Fiat Uno.

Pese a que en ese momento la selección argentina de fútbol jugaba el partido definitorio de la Copa América, y el tránsito era escaso, se produjo un choque en Avenida Del Valle, entre Rodríguez y 9 de julio.

El Fiat Uno (BCU 997) circulaba por Del Valle, en dirección a Rodríguez, cuando a la altura de la YPF colisionó con un Renault 12 (UZI 584) que se le cruzó saliendo de la estación de servicio sin advertir la llegada del vehículo.

Como resultado, ambos rodados quedaron muy dañados en la parte delantera. Mónica Fuentes, que viajaba en el Renault 12, fue llevada al hospital y quedó internada en observación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados