Política

Oscar Martens, "tremendamente feliz" de representar al Frente Progresista

05/07/2015

El precandidato a intendente de la ciudad por el Frente Progresista manifestó su felicidad por "representar una vez más a un partido de centro izquierda" y admitió que Margarita Stolbizer es su espejo.

En el marco de la visita de Margarita Stolbizer a nuestra ciudad, el precandidato a intendente por el Frente Progresista se tomó unos minutos para decir unas palabras de cara a lo que serán las entrantes elecciones PASO del 9 de agosto.

Martens comentó que "quiero manifestar mi enorme satisfacción por volver a representar a un partido de centro izquierda, pero sobre todo porque me espejo mucho en Margarita, es contemporánea, y hemos tenido unas cuantas luchas en común". Además, agradeció a todos los que participan del Frente Progresista en Tandil porque "nunca hemos tenido tanta gente en las listas como ahora".

Agregó que "me siento tremendamente feliz de representar a este partido, la energía y garra que le pone Margarita son las cosas en las que yo me veo reflejado" y que nunca se sintió tan motivado para trabajar en un espacio político como ahora.

Cerró su discurso pidiendo que todos trabajen en conjunto y le "pongan el hombro al proyecto, porque sé que en Tandil vamos a tener un importante caudal de votos".  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados