Papel

Tandil ya siente la final de la Copa América

04/07/2015

Esta tarde, desde las 17, la selección que dirige Gerardo Martino jugará el partido definitorio de la Copa América ante Chile, el anfitrión. Las calles de nuestra ciudad ya comenzaron a sentir el nerviosismo.

Luego de la fiebre mundialista, la Copa América volvió a revivir en la gente ese espíritu patriota que pocas veces manifiesta en la vía pública. Si bien la euforia no es tal como hace un año, la rivalidad con Chile despertó en los hinchas el fuerte deseo de conseguir la competencia continental.

Esto lo confirman también los vendedores callejeros de camisetas, gorros, bufandas y cornetas, entre otros artículos. La gran mayoría coincide en que "durante esta semana la venta fue mayor que a lo largo de toda la copa" y "la gran rivalidad que se generó con Chile desde lo de Malvinas motiva más a la gente a que quiera relucir sus colores patrios".

A las 17 comenzará a rodar la pelota y se acabarán las especulaciones. Cerca de las 19, América tendrá un nuevo monarca en el ámbito futbolístico ¿será Argentina, con Messi y compañía? ¿habrá festejos en Pinto y Rodríguez?

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados