Política

Margarita Stolbizer, de campaña en Tandil

04/07/2015

La precandidata a Presidente por el Frente Progresista visitó Tandil en medio de la campaña electoral para las PASO del 9 de agosto. Brindó una conferencia de prensa en la que destacó que "estamos trabajando para plantar una alternativa política que se mantenga en la Argentina de manera estable".

La precandidata a Presidente por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Dior, en el marco de su campaña política de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

Estuvieron junto a Stolbizer, Jaime Linares, precandidato a Gobernador de la provincia, el precandidato a diputado Nacional, Omar Duclós y Oscar Martens, aspirante a la intendencia de la ciudad, entre otros.

Duclós tomó la palabra y comentó que "estamos trabajando muy duro para fortalecer la representación legislativa del espacio progresista en el Congreso Nacional".

Posteriormente, Jaime Linares dijo que "es un orgullo enorme que me acompañe Juan Carlos Pugliese, porque siempre estuvo muy cerca de Margarita, de nosotros. Creo que estamos sintetizando en esta fórmula una visión desde el interior bastante olvidada. Después de 28 años de mandato del mismo partido, creo que hay otra realidad posible, otras ideas para poner arriba de la mesa". 

Luego, Margarita Stolbizer agregó que "siento que estamos ante una oportunidad extraordinaria, y lo hago además con la enorme alegría y tranquilidad de trabajar en un tiempo que, como muy pocas veces, vamos a estar dando testimonio de un conjunto de ideas y valores que nadie más expresa". 

Comentó también que "éste no es un tiempo díficil, sí lo fue cuando Kirchner nos había arrebatado nuestras banderas. Hoy, nadie compite con ellas. Por eso, nos da una enorme tranquilidad y alegría para trabajar en un espacio vacante. Todos se han sectorizado en un discurso conservador y reaccionario". Agregó que "Argentina necesita y merece que exista un espacio político permanente que los represente en sus ideas y valores".

Sentenció su discurso diciendo que "lo único que puede vencer, pensando en la elección, es una propuesta de gobierno, una alternativa que represente los valores de la democracia social"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados