Sociedad

Ecos se hizo sentir en la Municipalidad

04/07/2015

Un sector de la Asociación Civil Ecos se manifestó ayer en el Palacio Municipal reclamando el avance del proyecto que le permita avanzar con la subdivisión del lote obtenido hace 3 años a través del plan Familia Propietaria, ubicado en Cerro Leones.

Miguel Ángel Lunghi recibió ayer en su despacho a cinco representantes de Ecos y estuvieron analizando la situación del proyecto junto a los concejales Sergio Lunghi y Romina Mapelli. También participó del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Nicolini.

Las partes intercambiaron opiniones sobre la demora que lleva el proyecto, y desde Ecos pidieron tener el mismo tratamiento que las demás asociaciones civiles, que ya consiguieron la subdivisión de sus predios en parcelas para las familias afiliadas.

Posteriormente, desde Ecos fueron optimistas, admitieron que se abrió un canal de diálogo y que lograron el compromiso del gobierno comunal para tener el mismo tratamiento que el resto de las asociaciones civiles.

Desde el Municipio admitieron que la semana que viene reanudarán el análisis del expediente.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados