Deportes

Con varias ausencias, Santamarina quiere recuperar la punta

04/07/2015

Recibirá en el Estadio San Martín, desde las 14, a Unión de Mar del Plata por la 22° fecha del Torneo Nacional B. Arnaldo González, Fernando Telechea y Mariano González, las grandes ausencias.

Santamarina arranca la segunda vuelta del Torneo B Nacional esta tarde, a las 14, en el Estadio San Martín. Recibirá a Unión, rival del debut, con el cual igualó por 2 a 2.

Para esta oportunidad llega como escolta, ya que Patronato de Paraná venció ayer a All Boys por 1 a 0, con un gol en el minuto 92, y lo aventajó por dos unidades. Además, Gustavo Coleoni no podrá contar con 3 de "los 4 fantásticos", teniendo en cuenta que aun se negocia la continuidad de Arnaldo González y tanto Fernando Telechea como Mariano González no están en óptimas condiciones físicas. Tampoco jugará Capella, que llegó a las cinco amarillas.

Entonces, los 11 para hoy serían: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Federico Azcárte y Federico Pérez; Nicolás Valerio o Fassino, Federico Scoppa, Juan Gáspari y Ferrari; Martín Michel y Maxi Timpanaro.

En los relevos estarán Bertoya, Aguirre, Gogna, Pezzella, Fassino o Valerio, Arraya y Alzueta.

Por su parte, Unión de Mar del Plata saldrá a la cancha con: Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez; Orlando Caruso, Nicolás Ramírez, Nicolás Castro; Wilson Albarracín.

El encuentro será arbitrado por Sergio Pezzota.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados