Cultura

Yo vi a: Frank Sinatra en Miami

03/07/2015

Columna infaltable del semanario ElDiariodeTandil en su sección de Cultura. En esta ocasión Petete Bruni nos habla de un show que lo marcó a fuego.

Sin recordar exactamente el año, aunque sabe que fue a principios del 80, el show que más le quedó en la memoria a Petete fue en el que disfrutó de Frank Sinatra. Fue en un teatro en el norte de Miami, en West Palm Beach y era una de las pocas veces que Frank iba a la costa este.

“Era un ídolo que siempre quise escuchar, de hecho tengo cantidad de CDs de Sinatra, me gusta mucho, uno de los mejores cantantes del mundo en su estilo. La verdad es que tuve una suerte muy grande porque cumplí un sueño. Fue un lujo que me di cuando vivía en los Estados Unidos”, empezó comentando sobre la experiencia.

“Quería verlo, justo se dio ese día, así que saque el boleto como pude. Fue un lujo, se veía la adoración que tenía la gente por Frank Sinatra. Cada gesto, cada mirada, cada movimiento era un aplauso. Cada canción lo aplaudían de píe. Lo adoraban a pesar de estar discutido por los temas con la mafia y sus hoteles en Las Vegas. Me encantó verlo a él, pero me fascinó esa admiración que le tenía el pueblo americano como artista y como cantante”, resume así Eduardo ese momento.

Por último, recordó algo que Sinatra solía decir y mencionó en ese espectáculo: “Por más que lo llamaban “La Voz”, él decía que no lo era, que si había que escuchar un cantante americano deberían escuchar a Tony Benett, que es otro lujo”

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados