Deportes

Los Cardos enfrenta a Argentino de Bahía Blanca

03/07/2015

Los Cardos visitará mañana a Argentino de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano “A”.

Tras un fin de semana  de descanso, mañana desde las 14.45 chocarán dos equipos con realidades similares, ya hasta el momento ninguno de los dos consiguió ganar y ambos suman una unidad, por ello el encuentro se presenta como la oportunidad para comenzar a ver el Torneo con otras expectativas y emprender la remontada en un certamen que recién inicia.


El “verde” realizará dos modificaciones respecto del quince que cayó en casa ante Universitario, por el lado de los delanteros ingresa Ramiro Gutiérrez en lugar de Joaquín Burs y en los tres cuartos Simón Delpech ocupará una de las puntas reemplazando a Gastón Laumann


Los Cardos formará con Matías Errecart, Mateo Belauzarán, Martín Tornabene, Ramiro Guitiérrez, Patricio Fleba, Fernando Iocca, Eduardo Cabana (capitán) y Pablo Roveda. Matías Gastaldi, Agustín Merello, Simón Delpech, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Franco Michelini. Laureano Simón irá como suplente directo.


Antes jugará la intermedia, en tanto que la pre intermedia tendrá fecha libre en la Copa Imágenes Colón.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados