Deportes

Los árbitros le darán una charla a jugadores de Independiente

03/07/2015

Con el objetivo de concientizar a los futbolistas, este viernes, a las 20 en el Salón de Usos Múltiples del club Independiente, integrantes de la Asociación Tandilense de Árbitros estarán brindando una charla para los jugadores de fútbol del rojinegro que militan en la quinta y sexta división.

Un grupo de jueces de la Liga Tandilense de Fútbol se estarán presentando este viernes por la noche para realizar una jornada en donde se hablará de cuestiones reglamentarias de este deporte y también para que los encargados de impartir justicia en las canchas de nuestra ciudad brinden un panorama de como ven el fútbol local y los objetivos para el futuro inmediato.

La idea es que varios árbitros, como Víctor González, Marcelo Torres junto a otros colegiados, se acerquen hasta la entidad de avenida Avellaneda para conversar con los jóvenes deportistas sobre la situación actual que se vivió en las últimas semanas en el certamen de la Unión Regional Deportiva.

De esta manera, el club Independiente abrirá las puertas de su institución para una charla que tendrá como objetivo que sus deportistas puedan aprender nuevos conceptos vinculados a cuestiones reglamentarias y también hacer las consultas que crean necesarias ante los encargados de impartir justicia en el fútbol local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados